7 de enero de 2011

RACISMO PROGRE (XENOFILIA) Y RACISMO IDENTITARIO

Consciencia racial e inconsciencia racial
Artículo publicado en Círculo Identitario Nietzsche.


Si se utiliza la palabra racismo en sentido progre:

1. Si la utiliza un progre respecto a un identitario:
- el identitario es racista porque siente odio racial en lugar de respeto por la diversidad racial. El identitario no respeta lo diferente.
- nosotros, los progres, no somos racistas porque amamos la diferencia sin ver en la diferencia nada diferente, solo la humanidad. Creemos en la aldea global, en el mestizaje, en el interracialismo, en el multiculturalismo, en la raza humana y en todo lo que suponga unidad universal.

2. Si la utiliza un identitario respecto a un progre:
- los identitarios no somos racistas porque no sentimos odio racial y respetamos la diversidad racial. Creemos en la segregación racial y en la necesidad de que los pueblos evolucionen sin intromisiones alógenas.
- el progre es racista porque odia la diversidad racial, promueve la destrucción de la diversidad mediante el mestizaje y la putificación interracial y no respeta las identidades ni el patrimonio genético naturalmente diferenciado. Quiere reducir todo a lo mismo, aboga por la destrucción racial y de las identidades.

Si se utiliza la palabra racismo en sentido identitario:

1. Si la utiliza un identitario respecto a nosotros mismos:
- nosotros somos racistas porque creemos en nuestra raza y en el patrimonio genético naturalmente diferenciado.
- nosotros respetamos el patrimonio genético de las demás razas, cualquier cosa que no fuera esto sería racismo en sentido progre, es decir, “odio racial”.
- todo aquel que siente odio racial no es identitario y participa de la misma podredumbre conceptual progre sobre el racismo.
2. Si la utiliza un progre:
- es un término demasiado difícil para un progre, simplemente no entiende lo que es el racismo, no sabe ni siquiera que él es lo que tanto odia, el racista que tanto odia. Esta gente ve racistas en sentido progre donde no los hay cuando solo deben mirarse al espejo para verlos.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Racismo, como toda palabra con el sufijo –ismo, denota tendencia a o hacia algo. Etimológicamente racismo no encierra en sí misma ninguna significación que nos lleve a interpretarla como odio racial. Puede deducirse, de esta forma, que la palabra racismo con la semántica que habitualmente se le da es una construcción con una orientación descalificatoria y con unos fines perversos (en lo moral y en lo político), invirtiendo el verdadero significado de la palabra (tendencia a la raza o actitud racial, exenta de todo sentimiento de odio de la persona racista). En definitiva, bien utilizada la palabra, el racismo progre es la tendencia del progre hacia la igualación del hombre, hacia la destrucción del patrimonio genético naturalmente diferenciado para alcanzar la meta universal de la raza humana. Por el contrario, el racismo identitario es el escrupuloso respeto de todas las identidades étnicas, culturales y raciales y, a la vez, una actitud que defiende la propia identidad. Y una vez definido esto correctamente, si volvemos al concepto progre de racismo, nos damos cuenta de que son ellos, los progres, los racistas, de que son ellos los que no respetan la diversidad racial, étnica y cultural de los diferentes pueblos y grupos de la Tierra.

Así pues, vemos contrapuestas dos mentalidades diferentes. Por un lado, el identitario, con conciencia racial y, por otro, el progre, con inconsciencia racial. ¿Por qué inconsciencia? Pues porque no se percata de la realidad racial al no ver otra cosa que la humanidad. Incapacitado para observar la diferencia y disfrutar de la diversidad, su conciencia racial se reduce al universal humano, por lo tanto, carece de conciencia sobre su propia posición en el mundo, sobre los orígenes de su cultura y patrimonio genético.

Se avecinan tiempos aún peores para la raza. Y cuando se trata de la raza perdemos todos.

Sin más, recomiendo la lectura de un excelente texto de León Riente titulado Cuestionando la xenofilia, que despejará no pocas dudas sobre el asunto.

NOTA: decir que no se siente odio racial no quiere decir que, por el contrario, se ame. No, no se trata de xenofilia, sino de respeto si fuera preciso y, si no, de desprecio.

Daorino

16 comentarios:

  1. Un artículo sencillamente cojonudo.

    En lugar de "racista" yo me prefiero llamar "identitario". Cuestión de gustos, supongo jeje

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Serk. Evidentemente si hemos de definirnos de alguna forma ante el progre, ávido siempre de etiquetas, yo al menos prefiero denominarme librepensador primero, pero identitario después, para pasar a afirmar mi mentalidad nacionalista con tendencia socialista. Pero ante el progre vería una torpeza el denominarnos racistas. Hemos de ser conscientes de que el lenguaje dominante es el de ellos, nuestro enemigo, y es con ese lenguaje que debemos explicar a los progres que los racistas son ellos, que los intolerantes son ellos, que los que van en contra de la libertad... son ellos.

    El esfuerzo de este artículo por parte mía fue el de mostrar un pequeño ejercicio semántico que fuera una especie de ejemplo para animar a todos los nacionalistas a analizar los conceptos y proyectar la "neolengua" del progre contra ellos mismos. Ellos tienen más contradicciones que nosotros, ellos mantienen una ideología y una forma de pensar que no se sostiene bajo el uso de la lógica y el razonamiento. Si tienen peso, no es porque tengan argumentos sólidos, sino porque toda su estupidez se ve respaldada por las fuerzas represivas del Estado y de otras organizaciones o lobbies, además de por una masa social inmadura a la que se le da la facultad de votar cuando las sociedades como la española han demostrado una gran incapacidad para la democracia. YO NO SOY ANTIDEMÓCRATA, PORQUE CREO EN UN MODELO DE DEMOCRACIA, PERO SOY CONSCIENTE DE QUE ES UN SISTEMA DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA EN LA POLÍTICA QUE NO TODO CIUDADANO DEBE EJERCER, SINO SÓLO AQUELLOS “CON MAYORÍA DE EDAD”, Y CUANDO DIGO LO ENTRECOMILLADO NO ME REFIERO A SER MAYOR DE 18 AÑOS.

    HASTA PRONTO.

    ResponderEliminar
  3. Yo primero prefiero declararme nacionalsindicalista, aunque reconozco que tengo influencias de los movimientos identitarios modernos (será de tanto leer "El mundo de Daorino" y "Círculo Identitario Nietzsche", jejeje).
    Has expresado lo mismo que pienso yo. Un servidor no desprecia a la gente de otras culturas, al revés, valora cada producción cultural humana, y el estado "multirracial" (no sé por que usan esa palabra si niegan la existencia de las razas) únicamente conduciría al genocidio cultural de cada grupo humano.
    Los "progres" dicen que Estados Unidos es el país más poderoso siendo multicultural. Muy bien, será poderoso, pero...¿puede alguien explicar que cultura tiene Estados Unidos?. ¿Existe una cultura estadounidense propia, al margen de la sociedad de consumo?.
    En España (y esto no os gustará a algunos, pero lo siento camaradas, tengo que decirlo) tenemos una fe católica histórica que nos llevó a expulsar a los invasores y a evangelizar medio mundo. Somos un país con varias lenguas nacionales (castellano, catalán, gallego, vasco y otras más minoritarias). Contamos con escritores de talla universal, como Cervantes, Quevedo y Becquer, por citar a tres. Y guste o no, lo que sucedía en España siempre ha estado en boca de todo el mundo: el tenso siglo XIX, la Guerra Civil, el franquismo, la Transición y la sociedad actual.

    ResponderEliminar
  4. Yo primero prefiero declararme nacionalsindicalista, aunque reconozco que tengo influencias de los movimientos identitarios modernos (será de tanto leer "El mundo de Daorino" y "Círculo Identitario Nietzsche", jejeje).

    Gracias, hombre, jejejeje… De todas formas creo que no hay un abismo entre el sindicalismo y la tendencia NS que yo al menos puedo seguir, tendencia que no se debe identificar con un NS de los años 30-40. Tendrá puntos en común pero ahora la historia la vamos a escribir nosotros, no nuestros héroes pasados.

    (…) el estado "multirracial" únicamente conduciría al genocidio cultural de cada grupo humano.

    Ese estado “multi” no conviene a nadie. Eso es como meter en una caja a un ratón, a un gato y a un perro en un mismo cuarto y esperar que se lleven bien. Es decir, conducir al genocidio del que hablas.

    ResponderEliminar
  5. proyectar la "neolengua" del progre contra ellos mismos

    Esa es clave. El discurso progre, cuando pasa el nivel de los simples gruñidos y alcanza cierta elaboración, es rico en contradicciones e incoherencias.

    Nuestro mérico y la señal de nuestra inteligencia estára en utilizarlas contra ellos e ir haciendo que, poco a poco, la verdad prospere.

    ResponderEliminar
  6. Gracias León, por resaltarlo.

    Como ha dicho Nonsistema en tu blog, "luego cuando se les rebate con argumentos y se les deja en ridículo, siempre acaban insultando de una manera u otra", y yo añadiría que también empiezan a negar la veracidad de nuestras palabras. Una de sus armas es tachar de falsas todas nuestras argumentaciones, y como es sencillo de sostener el discurso progre la gente se relaja y cede: prefieren seguir pensando que somos unos energúmenos que mienten como bellacos.

    Esto viene a cuento porque es lo que sucede cuando un progre se ve arrinconado y sin argumentos.

    ResponderEliminar
  7. Dice "disfrutar de la diversidad" pero usted cree que toda diversidad es disfrutable?

    Hay diversidades y diversidades. Decir aqui y ahora por parte suya que toda diversidad se puede disfrutar me lo tomo como BOUTADE y GRAVÍSIMA falta de respeto a mi persona.

    He dicho.

    ResponderEliminar
  8. Creo que toda diversidad no es disfrutable, sobre todo cuando esa diversidad se da dentro de una misma sociedad. La locución "disfrutar de la diversidad" lo decía en otro sentido que creo usted no ha captado.

    He dicho.

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Oiga, no insulte usted mi inteligencia!!
    En su artículo leo y referido al progre, como usted le llama: "Incapacitado para observar la diferencia y disfrutar de la diversidad, su conciencia racial se reduce al universal humano, por lo tanto, carece de conciencia sobre su propia posición en el mundo, sobre los orígenes de su cultura y patrimonio genético".
    O sea que usted como antiprogre sí está capacitado para observar la diferencia y disfrutar de la diversidad. Hay quien disfruta en la montaña rusa, o el restaurant, pero usted no, usted disfruta de la diversidad. ¡¡Qué atrevido es usted!!
    Explíqueme eso y rápido, antes de empezar a pensar que estoy ante un broma de mal gusto.

    ResponderEliminar
  10. "Disfrutar de la diversidad" se refiere a apreciar la variedad humana existente en el mundo, simplemente, respetar las diferencias, valorarlas y querer preservarlas, decir gracias a lo diferente por hacerte único: es una forma de estar en el mundo de forma afirmativa que dice sí a todas las culturas, que dice sí a todas las razas, y sobre todo dice sí a la suya propia, raza y cultura.

    Yo puedo disfrutar de la cultura china y de las extravagancias de una tribu africana, la disfruto desde un punto de vista antropológico. Creo que usted está siendo demasiado quisquilloso con un mísero detalle. Yo critico al progre que defiende el universal humano porque éste no ve nada de valor en ninguna cultura. Su idea es la humanidad y le da igual las particularidades de cada cultura, así como las particularidades raciales.

    Hasta pronto, Perrolobo.

    ResponderEliminar
  11. Mire Perrolobo Carter, yo tampoco entiendo su fijación por ese pequeño detalle del artículo. En él veo a un daorino que ha hecho los deberes y se ha convertido en esforzado enciclopedista y con buena fortuna por lo que se ve.
    Discuta, discuta usted, pero sobre lo sustantivo, no sobre lo accesorio. Supere esta fase puramente fenomenológica en la que se encuentra y atrévase a plantear las grandes preguntas. Ergo, diríjase al noúmeno del problema, la identidad. y ahí sí, ahí plantee usted sus enmiendas a la totalidad, si las tiene.

    ResponderEliminar
  12. Gracias, Profesor Sánchez, por su muestra de apoyo. Le echaba de menos por aquí.

    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  13. Hablar de razas en Asia Oriental, África u otros lugares aislados, donde se han conservado casi intactas desde hace milenios, puede tener sentido. Pero pretender defender la raza española, o bien la europea, se me antoja complicado. Si hay una raza pura en Europa, es la nórdica, y sólo la podemos encontrar en escasos ejemplares, muy al norte de nuestras comarcas... Desde hace más de tresmil años nos hemos mezclado con diferentes pueblos. Yo no soy mulato ni mestizo, pero no me atrevería a calcular con precisión qué porcentaje de gen nórdico, semita, o incluso norafricano corre por mis venas. Si alguno de por aquí tiene la suerte de conservarse puro y sano, que lo disfrute como mejor le parezca. De ilusión también se vive. Por lo demás, agradezco la diversidad de opiniones y la incorrección política de este blog, así como el de León Riente, al cual soy asiduo. Creo que tenemos muchos puntos de vista en común, pero a veces con las razas os ponéis demasiado nostálgicos... ¡Hasta luego!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sencillamente, no podia estar mas de acuerdo, a lo largo y ancho de la historia del ser humano, hemos nacido, crecido, observado, aprendido, y despues discrepado y opinado de lo que hemos vivido, es bien sabido que para sobrevivir en este mundo es necesario diversificarse geneticamente para no extinguirse, si no, hace milenios que no existiria la raza humana. el ser humano hoy en dia es demasiado egoista para compartir sus bienes y riquezas adquiridas por miedo a perderlas. buscamos placer a costa del mas debil, aunque algunos no se den o quieran darse cuenta de ello (yo me incluyo). si queremos evolucionar debemos cambiar y adaptarnos, el verdadero identitario es aquel que lucha cada dia por la raza humana en su total conjunto, para ser menos instintivos y ser mas conscientes, para ser menos animales y ser mas dioses.cuando el mundo se tambalea hay que encontrar el apoyo y el equilibrio, la propia naturaleza nos lo dice, un perro no puede procrear con un gato pero un humano si puede con cualquiera que viva donde viva, será por algo. hay que ser valiente y dejar el miedo para otras cosas como por ejemplo asegurarse de que ningun humano vuelva a sufrir en el futuro, que viene con muchas pruebas y lecciones que aprender, aprender.... que gran palabra, aprender de lo malo y de lo bueno, eso nos hara grandes para no volver a la edad media o peor.....

      Eliminar
  14. Idealismo biologicista estúpido. Creer que porque tienes un color distinto automáticamente tienes establecidas unas pautas de comportamiento. Lo vuestro es simple metafísica y abstraccionismo, tomar la base material como un ente abstracto aparte del individuo que no influye ni en su socialización, ni en la formación de sus ideas, ni en nada de nada. Luego es curioso cómo sí reconocéis la importancia de la base material para decir que 'los niños blancos son educados en el racismo antiblanco'. Materialismo selectivo. En fin, con una base filosófica tan endeble lo que no entiendo es por qué os extraña que vuestra ideología sea considerada basura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamento el escaso nivel de su comentario y que no aporte nada. Para calificar de estúpida y basura una exposición bien planteada hay que estar al menos al nivel de dicho planteamiento.

      Le conmino a que lea el artículo tantas veces como le sea posible hasta llegar a entenderlo.

      Cordialmente.

      daorino

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.