29 de junio de 2016

EMISIONES DE VOTOS: CONTAMINACIÓN SUFRAGISTA UNIVERSAL

Votar está sobrevalorado.... ya lo hace cualquiera. 



Cómo matar a un pueblo: mestizándolo, imbuyéndolo de ideas internacionalistas, universales y de odio hacia su historia y/o sangre, relativizando su origen y disfrazando de enriquecimiento cultural la mezcla de todas las culturas generando sociedades dispersas; promoviendo el aborto y defenestrando las tasas de natalidad, mediante la exaltación del homosexualismo, el feminismo y acabando con la familia tradicional, consagrando además la sustitución demográfica mediante inmigración más(iva)…; atomizando la sociedad en ¡¡individuos!!, derivar toda relación entre las personas a un interés monetario, comercial y frío…



Un sistema de mayorías es la dominación de una parte de la sociedad sobre la otra. Las mayorías son tiránicas porque en democracia la mayoría lleva la razón aunque no la tenga: y te tienes que aguantar.


Hasta 2016 los españoles siguen votando y premiando a los dos grandes partidos de siempre: los otros dos son secuelas de los dos principales, marcas blancas. Pues bien, les siguen premiando y votando, por lo que el español demuestra que en el fondo se ha merecido la crisis, los desahucios, la caída de los salarios, la pérdida de derechos, etc. O eso o simplemente es que el español es un desmemoriado, un ser sin voluntad y un corrupto como aquellos a quienes ha votado. Los políticos son inocentes: la culpa la tiene en buena parte el “pueblo”, o al menos lo que queda de él.


Los dueños de los medios de comunicación que manipulan España han decidido que el bipartidismo debe dar paso al bibipartidismo.



La abstención es legítima, pues no afecta al resultado electoral, ni beneficia a los grandes partidos… ni a los pequeños. Un voto no emitido es eso, un voto que no entra en la bolsa de votos y que no se cuenta. La abstención es decir que no se cree en un sistema determinado o simplemente, es posible, que se es un vago, aunque quiero pensar que la abstención es militante. La abstención es el no voto disidente cuando éste no es representado por nada ni nadie, sólo por sí mismo.


El sufragio universal es la idea igualitarista que piensa que toda persona está capacitada para tomar decisiones sobre el destino de una nación.



La democracia no es ir a votar. Ir a votar es sufragio. Democracia no es ser libre. Ser libre es decidir por ti mismo con multitud de condicionantes: la libertad se abole a sí misma, es y no es. Democracia no es luchar por lo que trabajaron nuestros abuelos. Porque nuestros abuelos lucharon por una familia y su pan. Democracia es el pueblo cuando tiene el poder. Lo es cuando lo tiene, vote o no. Si no tiene el poder, si no lo ostenta, si no lo ejerce, si no es responsable del mismo… no puede haber democracia. Pero sobre todo para que haya democracia debe haber un pueblo, y si el pueblo es aniquilado…

21 de junio de 2016

YO SENTENCIO

La economía financiera es trapicheo legal y quienes la acometen deberían tragarse todo su dinero como castigo.

Si el anticapitalismo fuera ir en contra de la banca entonces los atracadores serían anticapitalistas y no delincuentes. Y ese es el problema de muchos anticapitalistas: piensan como el atracador.

Ningún rico ha ganado su fortuna trabajando.


La esclavitud ha evolucionado a relaciones laborales cada vez más horizontales entre trabajador y empresario (esclavo – señor): los sindicatos son (únicamente) mediadores (que se lucran) en todo este entuerto.

El trabajo es lo único económicamente real y debería ser lo que midiera la riqueza de una nación.

El capitalismo liberal y el capitalismo marxista parten de la misma raíz cosmovisionaria: el materialismo.

El día que vea a activistas exigiendo obligaciones y no derechos…

A día de hoy los comunistas, antaño homófobos, intolerantes (o más bien intransigentes), autoritarios, antidemócratas, antiliberales, ordenados, disciplinados, machistas, sacrificados… han devenido en todo lo contrario a lo que eran hasta el punto de no ser del todo comunistas, sino mujerzuelas. Quizá por odio a sí mismos. ¿Es cuestión de tiempo que vuelvan a odiarse tal como son ahora y vuelvan a su origen?


En el fondo toda mujer desea ser dominada por un hombre, pese a lo que les ordene el feminismo. Aunque el feminismo simplemente demuestra que las mujeres desean ser dominadas por algo.

Tanta tolerancia nos matará.

Desprecio a la gente delicada.

Esa gente que se cree “superespecial”: les daría guantazos hasta que mis manos se pusieran moradas.

Los pijos: gente maleducada… pero con finura. Patada en el culo para todos ellos.


Sin ego seríamos nada y a la vez formaríamos parte del todo en su plenitud, diluidos. Tal vez en eso consista morir realmente, en evaporarse y formar parte del todo. Algunos filósofos hablaban del uno primordial y de la vida como un desgarro del mismo, algo que se escapa de esa esencia concentrada, formándose un ser único, un ego. ¿Cómo es posible? Lo absurdo de la vida no es que carezca de sentido, sino que no le encontremos explicación... ni el sentido. Por eso es mejor vivir pensando artísticamente. Tenemos un tiempo limitado, un espacio limitado, un cuerpo limitado… como un folio blanco, que es limitado. La vida es nuestro lienzo, seamos artistas.

15 de junio de 2016

DICTADOS



- YO SOY ÚNICO
- YO SOY PARTE DE UN PUEBLO Y MI PUEBLO FORMA UN PAÍS: SU PATRIA.
- MI SANGRE DICE QUIEN SOY Y DE DÓNDE VENGO.
- TODO LO ANTERIOR DEBO DEFENDERLO HASTA LA MUERTE.
- MIS DIOSES SON REALES.
- MI INTELIGENCIA ES MI MAYOR CUALIDAD, Y LA DE MI ESPECIE: PARA BIEN Y PARA MAL.
- SI NO HAY PUEBLO NO PUEDE HABER DEMOCRACIA.
- MI CUERPO ES LA CARGA QUE ME UNE AL MUNDO SENSIBLE: NADA MÁS.
- EL MUNDO ES SAGRADO, TODO ES SAGRADO, TODO ES LA VOLUNTAD DE LOS DIOSES: YO SOY SAGRADO.
- LA VOLUNTAD ES MANDAR(SE) Y OBEDECER(SE).
- LA IDEOLOGÍA ES UN MEDIO PARA PODER TENER UNA BASE SOBRE LA QUE GOBERNARNOS, NO UN FIN.
- EL MERCADO ES UN MEDIO PARA PODER INTERCAMBIAR, NO UN FIN.
- LA RELIGIÓN ES UN MEDIO PARA ACERCARNOS A LOS DIOSES, NO UN FIN.
- LAS PALABRAS SIEMPRE MIENTEN, SÓLO LAS ACCIONES DICEN LO QUE ES.
- LA VERDAD ES TAMBIÉN UNA MENTIRA, LA VERDAD ES HIPOCRESÍA RACIONALIZADA SOBRE UN HECHO. LA CERTEZA ES LA SUPERACIÓN DE LA VERDAD, EN CUANTO A INCONTESTABLE.
- POR LO TANTO: NO ES LA BÚSQUEDA DE LA VERDAD, SINO DE LA CERTEZA.
- LA VIDA HA DE VIVIRSE DE FORMA QUE MEREZCA VIVIRSE ETERNAMENTE.
- HACER DE NUESTRA VIDA UNA OBRA DE ARTE.
- AMAR CON TODA INTENSIDAD.
- NO ODIAR: DESPRECIAR. ¿Y QUÉ ES DESPRECIAR? MIRA UNA CUCARACHA Y LO ENTENDERÁS.
- SER HONESTO; Y HONRADO; Y NOBLE; Y AGRADECIDO.
- HACER DEL DÉBIL UNA VOLUNTAD QUE DESEE SUPERARSE: Y DEJARÁ DE SER DÉBIL.
- EL HEROÍSMO COMO FORMA DE VIDA.
- LA BELLEZA COMO ORIENTACIÓN HACIA LO BUENO.
- LA MENTE ENGAÑA MÁS QUE LA INTUICIÓN.
- LOS COLEGIOS SON GRANDES CAMPOS DE CONCENTRACIÓN DONDE SE LLEVA A CABO EL LAVADO DE CEREBRO.
- NO TOMARSE DEMASIADO EN SERIO LAS INSTITUCIONES DE ENSEÑANZA, ABOCARSE AL AUTOAPRENDIZAJE.
- LOS BURGUESES Y LOS RICOS NO SON, POR LO GENERAL, DE FIAR. DEFENDERÁN CAUSAS, PERO PRIMERO VAN SUS POSESIONES. TAMPOCO SON DE FIAR LOS POBRES, DESEAN SER RICOS.
- LA CORRUPCIÓN ES ESTRUCTURAL: DE ARRIBA A ABAJO Y DE ABAJO A ARRIBA.
- SER UN "POBRECITO" O UN INMIGRANTE O UNA MUJER O... NO TE EMBADURNA DE BONDAD. 
- SÓLO AQUELLOS DISPUESTOS A PERDERLO TODO O AQUELLOS QUE NO TENGAN NADA QUE PERDER SERÁN APTOS PARA UNA VERDADERA REVOLUCIÓN, SEA CUAL SEA, QUE PIENSE EN ROMPER CON TODAS LAS ÉPOCAS Y FORJAR UN NUEVO COMIENZO.
- EL DINERO CORROMPE AUNQUE NO QUIERAS. CUIDADO.
- EL PODER ES LO ÚNICO QUE ES REAL. AQUEL QUE DICE QUE NO QUIERE EL PODER SE ATESORA LA VOLUNTAD DE LOS INGENUOS MEDIANTE LA ESPERANZA: ESO ES DESEAR PODER.
- UTOPÍA Y DISTOPÍA SON SINÓNIMAS.
- LA LOCURA ES LA VERDADERA HERRAMIENTA DE TRABAJO DE UN ARTISTA.
- EL ARTE MODERNO CONSISTE EN ENSALZAR COMO ARTE LA CHAPUZA.
- AQUEL QUE DEFIENDE SU IDENTIDAD, SEA NEGRO, CHINO, POLACO, JUDÍO, GITANO, ÁRABE… ES MI ALIADO OBJETIVO Y POTENCIAL.
- EL LIBREPENSAMIENTO ES UNA ACTITUD, QUIEN PIENSE EN LIBERTARISMO O EN DERECHOS NO SE HA ENTERADO DE NADA.
- LA MORAL ES NECESARIA PARA GOBERNAR(SE), PERO EL AMORALISMO NOS PONE POR ENCIMA DE ELLA PARA SER SOBERANOS Y ENTENDER EL MUNDO Y TODO LO QUE CONTIENE, INCLUIDAS LAS PERSONAS. Y A ESTO LLEGAN LOS MENOS.
-..............

7 de junio de 2016

ENTRE LO MORAL Y LO IRRACIONAL


Se dice que es el hombre quien hace que las cosas se vean bellas. La belleza y la fealdad pueden entenderse como elementos morales y por lo tanto relativos, pues si tan diferentes son los hombres entre sí tan distantes pueden ser sus cosmovisiones… desde lo espiritual hasta lo estético.

Pero es justo pensar en lo bello como lo bueno y sobre todo cuando se aprecia lo que es bello por sí mismo, lo que es bello porque es su naturaleza, no porque nos lo parezca. Y lo mismo debería distinguirse en lo fuerte, en lo valiente, en lo heroico, en lo noble… porque eso también es lo bueno. Y en el mundo de hoy sólo se ensalza la fealdad, la gente se esfuerza en hacer de lo feo el ideal estético. Tal es entonces mi deducción de que vivimos en un mundo malo. Y lo veo, no es bueno o malo porque sí, no es una condena moral racional, simple verborrea, es malo porque se adora la fealdad, lo deforme, lo maloliente… simplemente. Y la gente es en función de lo que adora, lo mismo que somos lo que somos en función de lo que hacemos, no de lo que decimos.


Es la condena moral una ruin visión procedente de aquel que no es capaz de hacer algo mediante su voluntad. Es la condena moral lo que con hartazgo nos empeñamos los antimodernos en denunciar hasta quedarnos sin saliva. Esas condenas que son palabrería, moral alejada de lo evidente, de la acción, de lo que se expresa por sí mismo.


PARQUE NATURAL DE LOS ALCORNOCALES (CÁDIZ Y MÁLAGA)

El mundo es sagrado cuando le entregamos todo lo que tenemos; todo: cuerpo, alma, espíritu… ¡todo! Tal vez poseamos un alma muy estrecha, mucho más estrecha que la de aquellos idealistas que ven en su mundo interior un mundo en sí; esas personas que sólo racionalizan, que se pierden en los entresijos de pensamientos e ideas completamente abstractas que no tienen cabida entre la realidad de las evidencias y de las certezas (del mundo donde las cosas son por sí mismas), perdiéndose entre elementos invisibles e intangibles… y claro, también reales. (ver Todo es Real)

Pero los que sabemos de Lo Real, de lo que es, nos entregamos al mundo, a la vida, le decimos sí en su alegría y en su tragedia. El mundo se vuelve sagrado, vivir se torna en relacionarse con los dioses. Cuando todo es real el mismo todo, el simple todo, recobra sentido y vivir se convierte en un devenir amoroso con la existencia.


La autoculpa que siente la Europa moderna y que se enseña a sentir a todo ser viviente europeo en Europa y/o eurodescendiente en cualquier otra parte del mundo, es el nuevo pecado original. Si eres blanco ya eres culpable. Así se dicta.


Defender lo que me hace ser yo mismo se torna para el mundo moderno una amenaza. No hay libertad de pensamiento cuando una mayoría piensa lo mismo y se impone. Pero a nosotros los librepensadores qué nos importa eso de "la libertad de pensamiento", ¿no es en el fondo un imponer lo que desea toda voluntad? ¿Acaso nos importa la gente, sí, la gente como esa masa amorfa y pusilánime? ¿Somos blandos? No, claro que no. Somos fuertes, somos impíos, somos el mismo mal para los biempensantes. Y hacen bien en temernos.



Si no nos esforzamos en entender la biología humana, y eso conlleva tratar a la humanidad como una especie animal más, seguiremos cayendo en los mismos errores y en las mismas estupideces igualitaristas y utópicas que tanto daño han hecho a la diversidad humana.